No aparece “Add DMX effect to fixture” en Finale 3D

Home Spanish (Español) No aparece “Add DMX effect to fixture” en Finale 3D

pyro28290728 2026-04-24 01:39:48
2 voices
1 reply
  • Author
    Saludos tengo la licencia hobbyist y estoy trabajando dmx y segun los videos que veo en youtube para anadir un efecto dmx o agregar u canal de safty cuando haces click encima de la posicion en el menu debe salir la opcion add dmx effect to fixture y esa opcion no la tengo en mi menu en algo que me puedan ayudar. Ya entre a la pagina de Finale y baje la ultima version y aun no sale

DrewFinale
    Charcoal
    Gracias por tu mensaje, y disculpa la confusión — el video que estás viendo es antiguo y ya no refleja cómo funciona el DMX en la versión actual de Finale 3D.

En la versión más reciente, los efectos DMX ya no se agregan desde el menú con “Add DMX effect to fixture”.

El flujo ahora es el siguiente:

1. Haz clic derecho sobre la posición y configúrala como una DMX fixture.
    2. Al hacerlo, Finale 3D normalmente mostrará automáticamente una ventana para crear los efectos estándar de esa fixture.
    3. Si esa ventana no aparece, puedes ir a: DMX > Cree o actualice los efectos estándar para dispositivos DMX…

4. Los efectos DMX se generarán y aparecerán en la ventana de Effects, y desde ahí se usan igual que los efectos de pirotecnia.

Avísame si algo no te funciona como se espera y con gusto lo revisamos.

Please login to reply to this topic.